Páginas

Páginas

26 de noviembre de 2018

El PODER DE LOS OBJETIVOS

EL REENCUENTRO

La Búsqueda del Éxito



Este Carro es un carro de lucha, podrá entonces demostrar su valor y la fuerza de su carácter, dándose los medios para conseguir su objetivo, independientemente de los obstáculos que encuentre en su camino.

Es un carro triunfante, le espera la victoria, pero esto sólo se conseguirá, con esfuerzo y voluntad, se trata de un Éxito obtenido gracias a méritos propios.

El príncipe que lo dirige, va a la batalla, tal vez hasta la muerte.  Va hasta el final del deseo, de la elección, del camino, que es su destino.

Lucha contra todo lo que sería susceptible de dar marcha atrás, de desviarle de su ruta, está absolutamente convencido de su victoria, ya que sabe que su arma es la agilidad, la habilidad de su espíritu; tiene fe en sus deseos, en los pensamientos e ideas que pueda él expresar, que son únicas, pero provisionales.

Pero tiene que llevarlas  a término, debe conocer y creer, soñar y ser consciente a la vez.

El Carro anuncia una situación en desarrollo o en la cual conviene ir hacia delante, demostrar valor, voluntad, determinación, teniendo la seguridad de alcanzar un propósito.

Al llevar su Carro al final de los límites de su sueño y de su conciencia, el Loco (Nosotros) podemos presentarnos en la siguiente puerta.

Moises Esteve







Técnico Superior en Parapsicología y Dinámica Mental.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.