Páginas

Páginas

15 de agosto de 2018

TAROT TE PUEDE SERVIR EN TU VIDA 2ª PARTE

¿ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSULTAR UNA LECTURA DEL TAROT? 2ª parte 



  • Si has tomado ya una decisión con mucho riesgo y quizás te has equivocado.
No siempre nuestras decisiones tomadas imprudentemente o impulsivamente son malas. Muchas veces tenemos que aceptar el riesgo y lo sabemos. Pero, si nos damos cuenta una vez hecha la decisión, la consulta del Tarot puede encontrarnos una manera de reducir los riesgos y consecuencias, o tomar estos riesgos y poderlos hacer funcionar a nuestro favor.




  • Si tenemos que afrontar un gran riesgo y necesitamos ver cuál es el mejor camino antes de hacerlo.
Esta es la típica situación en el cual consultamos varios Oráculos, entre los cuales destaca la consulta del Tarot, al ser la más común y familiar. Si estamos totalmente seguros de que tenemos que afrontar una decisión importante, pero, con muchísimo riesgo, consultaremos una Lectura de Cartas, para obtener una guía y Orientación. Tenemos que tener en cuenta que no siempre ganamos,
sin embargo, podemos sacar siempre lo mejor de la determinada situación. No obstante si el Tarot te aconseja en repetidas veces, esta situación tiene demasiado riesgo, tratemos de no ser obstinad@s y lo pensaremos de nuevo. Siempre recuerda que el Tarot no decide por ti, eres tu, al ver lo que te indica la consulta de la lectura, tomar la decisión.  

"Cabe destacar como siempre, que el Tarot es simplemente una  herramienta para guiarte en los momentos difíciles y con obstáculos que en la vida se nos presentan. Debemos estar abiertos a los mensajes que recibimos en la consulta de las cartas, si no entendemos algo siempre podemos pedir que nos lo aclaren.

Y repito la frase de antes, el Tarot no decide por ti, eres tu el que debes tomar la decisión.



Realizo Lectura de Tarot sin números 806 ni 900 totalmente Presencial siempre con cita previa  y el pago por adelantado.   

Moises Esteve

Técnico Superior en Parapsicología y Dinámica Mental

Telf. +34 639 447 649

Messenger:  CEIP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.