Páginas

Páginas

15 de agosto de 2018

TAROT TE PUEDE SERVIR EN TU VIDA 1ª PARTE

¿ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSULTAR UNA LECTURA DEL TAROT? 1ª parte 



  • Tomar grandes decisiones en tu vida. Si estamos considerando realizar un cambio importante en nuestras vidas,pero aún tenemos dudas sobre el mismo, podemos solicitar  una consulta de Lectura de Cartas.
Siempre y cuando necesites de verdad,por ejemplo:
  • Falta de Trabajo.
  • Problemas con tu pareja por desconfianza
  • Negocios
  • Que familiar puede estar en peligro por cualquier motivo que desconocemos
  • Salud en general  
  • Si quiero montar un Negocio con un socio; si es fiable o no el nuevo socio
  • etc.
No te quedes solamente con la respuesta del si o el no. Tengamos en cuenta que el Tarot encontrar algo que no hemos tenido en cuenta,,,,,,,,,,,
Tener un plan económico para emprender algún proyecto, conocimientos académicos para un determinado trabajo,etc. es muy útil preguntar a las cartas del Tarot, si hay algún aspecto de la situación que no estás viendo y estamos pasando por alto. El Tarot se caracteriza por ser práctico.

  • Si estás en una situación que te afecta Psicológicamente y no podemos salir de ella  
Podemos poner de ejemplo: si trabajamos en un entorno tóxico, con malas energías, envidias, pero no podemos dejar ese trabajo por varias razones, o quizás nuestra pareja a perdido el trabajo y nuestras ganancias son las únicas que mantiene la familia a flote, o nos encontramos con una relación toxica y no sabemos qué hacer. Varias veces te encuentras en un mal momento, el estrés te quita el enfoque y no puedes visualizar las soluciones que usualmente son obvias. El Tarot es una herramienta excelente para darte cuenta de tus opciones, no solo de tus expectativas en la situación que te encuentras, pero también tus recursos internos y como utilizarlos para tu beneficio de manera práctica.

  • Cuando nos descubrimos cometiendo decisiones destructivas o tomando un camino equivocado en una situación.
Vemos que hay más  cosas involucradas, en estos casos la consulta del tarot es un punto de partida.Indudablemente, la mejor opción es consultar un terapeuta en conjunto con una lectura de cartas del Tarot, proveyendo de datos para mejorar, en eso la lectura del Tarot, realmente se destaca y es poderosa.


Realizo Lectura de Tarot sin números 806 ni 900 totalmente presencial , siempre con cita previa  y el pago por adelantado.   

Moisés Esteve

Técnico Superior en Parapsicología y Dinámica Mental

Telf.: 639 447 649

Messenger:  CEIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.