Páginas

Páginas

11 de enero de 2019

EL RECONOCIMIENTO

La Revelación y el Retorno de los Orígenes


Podríamos explicar largo y tendido sobre esta revelación y meditar sin duda sobre su aportación al mundo actual. En efecto,

¿No vivimos en un mundo donde cada día somos bombardeados por informaciones exteriores que, a pesar nuestro o sin tener conciencia de ello, nos desvían de nuestras propias preocupaciones o de nosotros mismos?

¿No nos llaman continuamente la atención de hechos y acontecimientos que no tienen a veces ninguna relación con lo que estamos viendo, e incluso nos son totalmente ajenos, y nos dejan impotentes o deprimidos ante realidades que nos desbordan?

 ¿Cómo es posible oír nuestra voz interior (si nos fijamos en el arcano XX del Tarot el Juicio representado en un ángel) entre tanta confusión?

 ¿Cómo podemos ver y percibir la luz de la sabiduría que todos llevamos dentro (Igualmente representada en el Arcano XX el Juicio por los rayos del Sol alrededor de un ángel), sin la cual no distinguiríamos lo verdadero de lo falso y lo justo de lo injusto?

Todas las creencias místicas, espirituales o religiosas tienen en común la alusión al retorno, a los orígenes, a un baño regenerado en las fuentes originales.

Sin embargo, tendemos a adjudicar a un lugar geográfico o histórico a dichas fuentes u orígenes, lo que induce al error.

En realidad, estas están en nosotros mismos, y es en nosotros mismos donde debemos sumergirnos o volver, para encontrarlas.

Desde el punto de vista de la ciencia moderna, muestra cierta similitud con lo que nos revela el código genético; sabemos que todos poseemos el mismo, pero, a la vez, es único para cada uno de nosotros.

Moisés Esteve








Técnico Superior en Parapsicología y Dinámica Mental


E-mail: 

E-mail 2: 

Web Ofertas: 
Información que te puede interesar:

¿Tienes preguntas que necesitan respuestas?

¿Estas list@ para recibir las respuestas a tus preguntas y tomar conciencia de que

 hacer?

Ofrezco Tiradas de Tarot vía e-mail, También tengo más opciones disponibles, elige 

la que de verdad más te interese.

Este es el Enlace:   Tirada en y por  Privado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.