Páginas

Páginas

17 de noviembre de 2014

DESARROLLO DE LAS FACULTADES PARANORMALES

Por qué desarrollar las Facultades Paranormales
La energía que fluye 


El desarrollo de las Facultades Paranormales, requiere sensatez,creer en ti mismo/a y un adiestramiento continuo que en sí, no termina nunca.
Las sorpresas no se detienen con la confirmación de su misma existencia o con la comprobación de las propias capacidades: además del fenómeno y de la predicción atinada o del objeto desplazado mediante la fuerza del pensamiento, existe todo un mundo de ser, un modo de comunicar, un modo de interpretar la realidad y responder a los propios interrogantes.


Lo Paranormal se insinúa en cada pliegue de la existencia, desde el momento banal en que le sugerimos Telepáticamente a nuestro cónyuge que ponga la comida al fuego porque estamos apunto de llegar a casa, al instante en que le reconfortamos mentalmente con nuestro apoyo y nuestro amor; desde las decisiones que tomamos con precognitiva certeza, hasta la Clarividente localización del testamento de la tía, escondido bajo una baldosa.

El gradual despertar de las Facultades Latentes puede permitir que se eviten accidentes y encontrar a personas perdidas de vista, hallar objetos perdidos, agua metales, restos arqueológicos.

En lo tangible, y más allá de lo tangible, las Facultades Paranormales sugieren a medida que se va avanzando, una nueva dimensión a nuestra vida, un inesperado sentido de interacción con los demás elementos del cosmos, de pertenencia a un todo, perfecto en su periódico y alterno devenir.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.